PERDIDAS

INVERSIONISTAS ESPAÑOLES VISITAN CENTRAL MONTELLANO; DESCONOCIDOS INCENDIAN CAÑAVERALES

Por: La Redacción
Martes 13 de Octubre de 2009

MONTELLANO:-Grupos de inversionistas españoles permanecieron por varios días explorando las posibilidades de adquirir en arredramiento el ingenio de este municipio,  pero mientras esto sucedía, desconocidos incendiaban cientos de tareas de tierras sembradas de caña.

La acción llevada a cabo por los desconocidos se extendió hasta altas horas de la noche.

Dichos inversionistas visitaron durante cuatro días las instalaciones de los ingenios Montellano y Amistad, incluyendo los campos sembrados de caña, para estudiar la posibilidad de arrendarlos y ponerlos a funcionar.

El presidente del Comité Pro-reapertura del ingenio Montellano, licenciado José Gilberto Cornielle, dio a conocer que los inversionistas de España mostraron gran  interés en arrendar ambos centrales azucareros,   Amistad y Montellano, con el propósito de ponerlos a funcionar.

Sin embargo, en el momento en que dichos inversionistas recorrían las instalaciones de la empresa azucarera de esta comunidad, a distancias desconocidos incendiaban la tarde de este lunes unas 400 tareas de tierras sembradas la gramínea ubicada próxima al batey Pancho Mateo.

Los empresarios españoles incluso se han reunido con las autoridades oficiales para conocer más a fondo el tipo de negociación a que podrían arribar con el gobierno.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias