PREMIOS

LA ASONAHORES RECONOCE HOTELES Y GERENTES PUNTA CANA

Por: La Redacción
Martes 13 de Octubre de 2009

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y su Comité de Damas reconoció en el marco de la XXIII Exposición Comercial 2009 a varios ejecutivos de hoteles y restaurantes de Punta Cana por sus aportes al sector turismo.

Esta premiación tiene por objetivo exaltar aquellas propiedades y directivos que sirven de ejemplo para el turismo dominicano.

En ese sentido fue distinguido el hotel Tortuga Bay por los galardones Leading Hotels of the World, organización que representa los hoteles, resorts y spas más lujosos del mundo.

Esta empresa del turismo también fue reconocida por el premio de las cinco estrellas de diamante, otorgada por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad,  entidad que premia la excelencia en viajes, gastronomía, productos y servicios de lujo.

Otro premio recibido por este hotel de Lujo fue el otorgado a Romain Valicon, chef ejecutivo, por ser el más joven en esta actividad, distinción que le fue entregada por la academia culinaria de Francia.

De igual forma, se reconoció a Punta Cana Resort & Club, quien recibió el “premio regional a la  producción más limpia”, galardón otorgado por la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la protección Ambiental (RENAEPA), por su proyecto Sociedad para Áreas Costeras Ecológicamente Sustentables, (PESCA).

A través de estos programas se investigan e identifican las principales problemáticas que afectan las zonas costeras.

Igualmente, el Grupo Punta Cana recibió reconocimiento por  el proyecto “Turismo del Mañana” en la categoría manejo de destino 2009, premio otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Esta distinción reconoce la dedicación y el éxito logrado en el mantenimiento de los  programas de gestión de turismo sostenible.

Otros reconocimiento les fueron entregados a Alberto Smith y Alberto Abreu por sus años en la industria hotelera dominicana.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias