ANTISOCIALES

LA POLICÍA DESMANTELA BANDA ROBABA MOTORES

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 12 de Octubre de 2009

Agentes de la Policía Nacional apresaron a los miembros de una banda de antisociales que se dedicaban a la tarea de atracar y posteriormente despojar a motoconchistas de sus instrumentos de trabajo (motores) y conductores de Passolas.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que están detenidos Bernardo Antonio Silverio y Juan Silverio Carela, residentes en el distrito municipal de Yásica.

Estos había robado cuatro motores y en su poder fueron encontradas diversas piezas de motocicletas, las cuales habían sido sustraídas en diferentes lugares de Puerto Plata.

Además la institución del orden público reveló que persigue activamente a una persona que apodan Chucho, quien supuestamente es el cabecilla de la banda de delincuentes que  despojaba de sus motores y Passolas a las personas que estos ubicaban en las calles de esta ciudad con el propósito de darles tumbes.

Los integrantes de esta banda son oriundos del municipio de Navarrete, las provincias Mao (Valverde); Montecristi, Espaillat (Moca) y Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias