ORIENTACIÓN

LLAMAN COMERCIANTES EVITAR SUBIR PRECIOS PRODUCTOS CANASTA FAMILIAR

Por: Humberto Francisco
Viernes 09 de Octubre de 2009

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Puerto Plata, Juan (El Rubio) Bautista, dijo que la entidad orienta a sus miembros a sobre la base, “que debemos propiciar que los artículos de primera necesidad se vendan a precios justos a los consumidores”.

Bautista, al propio tiempo, observó que los comerciantes han tomado conciencia, en el sentido de que los productos de la canasta familiar no deben ser alterados en sus precios, porque entonces, “estamos provocando una crisis en el presupuesto de las familias”.

Dijo que el Comité Ejecutivo de la Asociación de Comerciantes en Puerto Plata ha sostenido reuniones con sus miembros afiliados, para orientarlos sobre la importancia de vender los productos de primera necesidad a precios justos.

Por otra parte, Bautista, El Rubio, reconoció que las ventas han bajado en el sector comercial de Puerto Plata debido a que como ha aumentado el desempleo, en esa misma proporción las amas de casa han dejado de adquirir los productos de consumo masivo por carecer de recursos económicos.

Manifestó que la crisis económica que abate a la República Dominicana provocará que muchos negocios sean cerrados por falta de clientes y esto ofrece una señal que el futuro no será halagüeño para los comerciantes de la provincia de Puerto Plata.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias