LAMENTABLE

MUERE JOVEN MOTORISTA CHOCADO CONDUCTOR JEEPETA

Por: Gregorio del Rosario
Lunes 12 de Octubre de 2009

Un motorista falleció en un accidente de transito ocurrido este domingo último (ayer) luego de ser chocado por el conductor de una Jepeeta que se desplazaba a gran velocidad por la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (antigua Colón), de Puerto Plata.

La victima fue Javier Batista, de 19 años. Este residía en la manzana 30, Número 24, de la segunda etapa de la Urbanización “General Gregorio Luperòn”.

Batista murió cuando fue  embestido (chocado) por la Jepeeta Mitsubishi Montero, color blanco, placa G143892, conducida por Carlos David Martínez Fernández, quien fue detenido de inmediato por la Policía Nacional.

Este recibió golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo al ser impactado por la Jepeeta conducida por Martínez Fernández, de quien se dijo viajaba a gran velocidad por la avenida Caamaño Deñó (antigua Colón), de esta ciudad.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata informó que el accidente se produjo en la esquina de la calle seis del Ensanche Dubocq (Los Callejones).

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares por instrucción de un representante del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias