ORGANIZACIÓN

PIDEN AUTORIDADES MUNICIPALES ORGANICEN SISTEMA TRANSITO

Por: Humberto Francisco
Martes 06 de Octubre de 2009

IMBERT:-El transito de vehículos y motores se ha convertido en un “desorden organizado” en este municipio de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Los síndicos que en los últimos 20 años han estado al frente del ayuntamiento imberteño han mostrado por interés en organizar el transito.

Incluso, cualquier medida que se adopte al respeto ayudará a evitar que se produzcan los tediosos y molestosos tapones que se registran a la entrada y salida de esta comunidad.

Hace algún tiempo los miembros del Concejo Edilicio aprobaron una resolución, por medio de la cual autorizaban al síndico, licenciado Valentín Hernández, poner en practica proyectos y programas que ayuden a la organización del transito en esta comunidad, pero hasta el momento las autoridades municipales no han dado cumplimiento a dicha disposición de la Sala Capitular al respecto.

En los últimos años ha habido un aumento en el número de vehículos, carros, camionetas, camiones y de motores que circulan por las angostas calles del municipio de Imbert, lo que ha provocado un caos en el transito, según han observado líderes comunitarios que abogan porque el ayuntamiento de aquí busque solución a este problema.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias