ARMONÍA

PLD CULMINA PROCESO INSCRIPCIÓN PRECANDIDATURAS CONGRESUALES Y MUNICIPALES

Por: Aridio Perdomo
Domingo 04 de Octubre de 2009

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó este domingo el proceso de inscripción de los precandidatos a síndicos, concejales (regidores), senadores y diputados con miras a las elecciones del próximo año.

Este proceso se inició este sábado último (ayer) en el territorio nacional, incluyendo la provincia de Puerto Plata, el cual se ha desarrollado hasta el momento de manera normal y con gran éxito.

En este municipio, 35 miembros del PLD aspiran a las candidaturas a concejales; unos ocho a diputados, mientras que las candidaturas a síndico y senador han sido reservadas por el Comité Central de la organización política oficialista.

La Comisión Municipal Electoral para la inscripción de los precandidatos a regidores es presidida por el doctor Waddy Musa Monción y tiene de miembros al ingeniero José Onésimo Reyes; doctor Marcos Martínez y Maritza Núñez Rivera, miembros. La coordinación de esta comisión está a cargo de Eliseo López, miembros del Comité Central del PLD.

En tanto, que la Comisión Provincial Electoral, para la inscripción de los precandidatos a diputados la conforman los dirigentes, ingeniero Augusto Polanco, profesor René Merette y licenciado Cándido Polanco. La coordinación del grupo está a cargo del miembro del Comité Central del PLD, licenciado Rafael Medina.

Las votaciones en Puerto Plata para elegir los candidatos a cargos congresuales y municipales en el PLD se llevarán a cabo el 28 de noviembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Hasta ayer se habían inscrito como precandidatos a diputados el comunicador (locutor), licenciado Omar Liriano, el primero en acudir ante la Comisión Provincial Electoral; la licenciada Emelania Cid Rodríguez; los doctores Alfonso Crisóstomo, Ramón Monrrobert y el licenciado Félix Castillo Rodríguez.

 

 puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias