AMBIENTE

PRESIDENTE ACOCARENOR SOLICITA CONCLUYAN TRABAJOS AEROPUERTO PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Sábado 03 de Octubre de 2009

El empresario Alberto (Bertico) Luna, presidente de la Asociación de Consolidadores de Cargas de la Región Norte (ACOCARENOR), dijo que es necesario y urgente que concluyan los trabajos de instalación de unidades de acondicionadores de aire en las distintas áreas del Aeropuerto de Puerto Plata.

Luna, al propio tiempo, solicitó a la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), culminar con  la puesta en funcionamiento del sistema de  acondicionadores de aire en las áreas de Migración y Aduanas del Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperòn”.

Señaló que por la falta de climatización la  salida de dicha terminal aérea se ha convertido  en un gran problema, ya que la espera y el retiro de los equipajes provoca que los viajeros soporten un terrible calor.

Luna, ejecutivo de la empresa Embarque Tenares, manifestó que el sudor que produce el calor que existen en dichas áreas provoca que la ropa y el pelo se les estropee a los pasajeros, muchos de los cuales producen malos olores en sus cuerpos.

El presidente de la ACOCARENOR solicitó de la dirección de AERODOM acelerar el proceso de remodelación de la terminal área ubicada en La Unión, Sosúa, porque los pasajeros que llegan a Puerto Plata tienen que soportar un ardiente sol que en los últimos tres meses han estado bastante caliente.

Expuso que ha transcurrido tiempo suficiente para que los trabajos de remodelación los hayan terminado, pero no hay señales de que los van a terminar a corto plazo para poner fin al calvario de los viajeros.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias