PROSELITISMO

PTD ESCOGE ARZENO JEREZ CANDIDATO CONCEJAL

Por: Vicente Silverio
Miércoles 14 de Octubre de 2009

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) postulará como candidato a Concejal (regidor) para las elecciones congresuales y municipales de 2010 al fundador de esta agrupación política de izquierda, licenciado Silvio Arzeno Jerez.

La elección de Arzeno Jerez se llevó a cabo en una asamblea municipal que celebró el PTD el fin de semana último, en la que participaron dirigentes municipales, de base y simpatizantes de la organización política en Puerto Plata.

El PTD señala en un documento entregado a los medios de comunicación que Jerez, miembro de la Comisión Política Nacional,  presenta una acrisolada hoja de servicio a favor de la comunidad puertoplateña.

Observa que este se ha destacado como hombre honrado, confiable, honesto y conocedor de sus responsabilidades como munícipe y representante de la sociedad.

Expresa que los sectores progresistas y las masas votantes críticos deben brindar su respaldo a Arzeno Jerez como candidato a Concejal por el PTD en las elecciones de medio tiempo, ya que este es un representante social comprometido con los más sanos intereses de los sectores populares de Puerto Plata.

   

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias