EJEMPLO

SENADOR VARGAS ALABA PROCESO INSCRIPCIÓN PRECANDIDATOS PLD

Por: Humberto Francisco
Martes 06 de Octubre de 2009

IMBERT:-El senador peledeísta, doctor Francis Vargas, aseguró que el proceso de inscripción de los precandidatos a cargos congresuales y municipales que celebró a nivel nacional el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), constituye un ejemplo para la clase política dominicana.

Vargas, al propio tiempo, elogió el comportamiento demostrado por los aspirantes a cargos congresionales y municipales debido a que sus inscripciones se realizaron en orden en la provincia de Puerto Plata.

El legislador oficialista explico que los peledeístas han dado un ejemplo a los partidos de oposición, porque “celebramos nuestro proceso interno sin traumas, sin enfrentamientos y en completa armonía”, actitud que no pueden exhibir algunas organizaciones políticas, las cuales “tienen el rancho ardiendo internamente”.

El senador Vargas consideró que el PLD aumentará en las próximas elecciones congresionales y municipales su presencia en el Congreso Nacional, los ayuntamientos y los distritos municipales, ya que los aspirantes a estas posiciones son personas honorables, trabajadoras y líderes genuinos de las comunidades donde ejercen su liderazgo político.

Dijo que los aspirantes peledeístas a síndicos, regidores, diputados y senadores mantienen una buena aceptación en la provincia de Puerto Plata, lo que augura que el partido morado volverá a vencer a la oposición en las urnas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias