PROMESA

SINDICALISTA BENCOSME ESPERA INICIO TRABAJOS AUTOVÍA

Por: Humberto Francisco
Martes 06 de Octubre de 2009

El sindicalista Luis Bencosme  se mostró confiado que se cumplirá la promesa del Presidente Leonel Fernández, en el sentido de que la carretera cruce de Navarrete a Puerto Plata será construida de cuatro carriles.

Bencosme dijo que la promesa del mandatario a los puertoplateños no debe jamás, “caer en el saco del olvido”.

Recordó que durante el encuentro en el Palacio Nacional que el mandatario de la nación sostuvo con los representantes de las “fuerzas vivas y autoridades de Puerto Plata, el Secretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, anunció que se iniciarán esos trabajos de inmediato, pero hasta ahora “pasan los días y no se observa que estos trabajos iniciarán por el momento”.

Bencosme afirmó que una comisión de dirigentes choferiles y sindicales participaron en el encuentro con el Presidente Fernández, por lo que esperan que la ampliación de esta autopista se haga una realidad, porque no es justo que una comunidad se quede esperando una obra de esta naturaleza.

Consideró como una necesidad para la provincia que se construya a cuatro vías la autopista Navarrete a Puerto Plata, ya que de esta manera aumentará el flujo de turistas y vacacionista a este destino de la costa Norte.

Bencosme exhortó a los puertoplateños mantenerse vigilantes con el anuncio que hizo el Secretario de Obras Públicas, en el sentido de que la autopista que va desde Puerto Plata al cruce de Navarrete será convertida en una autovía, pero ha comenzado a pasar el tiempo y no se vislumbra que esta promesa será una realidad.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias