CONCURSO

SOCIEDAD CULTURAL RENOVACIÓN LLAMA ESTUDIANTES EVENTO LITERARIO

Por: La Redacción
Martes 13 de Octubre de 2009

La junta directiva de la Sociedad Cultural Renovación solicitó del sector educativo público-privado motivar a sus estudiantes a participar en los talleres del concurso literario “Por Nuestro País Primero” auspiciado por la empresa Brugal & Cía y organizado por la entidad de Puerto Plata.

En esta ocasión dicho concurso cumplirá 30 años de haber sido creado por la Sociedad Cultural Renovación.

El viernes último la entidad cultural remitió una correspondencia a Directores y Profesores de centros educativos públicos y privados, por medio de la cual señala lo siguiente:

Señores:

Directores y Profesores

De los Centros Educativos.

Ciudad

Estimados amigos y colaboradores:

Con alegría y satisfacción les hacemos partícipes de que este año ´´El Concurso Literario Por Nuestro País Primero´ cumple 30 años de trabajo fructífero entre ustedes y nosotros. Nuevamente les solicitamos su cooperación de enviarnos los niños y jóvenes para la realización de los talleres, los cuales se realizarán a partir del día 13 de Octubre para que no coincida con el proceso evaluatorio del fin de semestre.

Este año les solicitamos que nos  incentiven a los niños y jóvenes a participar en el concurso, los premios metálicos han sido modificados de la siguiente manera:

Para las categorías infantil  y Poesía Patriótica de 7 a 9, y de 10 a 12, en los tres primeros lugares,  los premios serán  de: RD$ 5,000.00; RD$3,000.00 y RD$2,000.00, respectivamente.

Para la categoría  de 13 a 15 los premios para el primero, segundo y tercer lugar serán, de R.D. $ 10,000.00, 5,000.00 y 3,000.00 pesos respectivamente.

Para la categoría juvenil, de 16 a 18 años, los premios serán: para el primer lugar una computadora, segundo premio RD$5,000.00 y tercer premio RD$3,000.00.

Les agradecemos su constante apoyo para el éxito de los talleres.

 

Atentamente,

           

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias