VIOLACIÓN

TÉCNICOS CORAAPLATA DETECTAN CONEXIONES ILEGALES

Por: La Redacción
Martes 13 de Octubre de 2009

Brigadas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) detectaron conexiones ilegales en diferentes comunidades por medio de las cuales grupos de familias evadían pagar al organismo el servicio prestado en lo que respecta al suministro del preciado líquido.

Mediante un amplio operativo realizado en diferentes comunidades de la provincia, los técnicos de CORAAPLATA detectaron numerosas conexiones ilegales y la falta de cobro de deudas atrasadas.

El Director del organismo, ingeniero Omalis Tavarez, dijo que el primer componente de la acción que se ejecuta en sectores de Sosúa, Cabarete, Luperón y Puerto Plata procura contactar si los usuarios de sus servicios están al día y el segundo componente persigue dotar de contratos a viviendas, empresas y comercios.

Explicó que en el caso de Puerto Plata el operativo se ejecutará en el residencial El Doral, La Estancia, La Coca Cola, Marapicá y Brugal para establecer los ciudadanos que están a día y en una segunda etapa qué parte de la población hasta ahora no tiene contratos con la institución.

“Para esto estarán pasando por esos sectores brigadas de Catastro y de Cortes y Reconexiones con el objetivo de que la ciudadanía presente sus documentos de contratos a sus integrantes y de no tenerlos, darle un plazo para que pasen por la institución a sacar sus contratos”, manifestó.

El ingeniero Tavárez especificó que el objetivo final es que la ciudad de Puerto Plata, como debe ser,  saque sus contratos de agua y alcantarillado para dar un mejor servicio. Solicitó la cooperación de la ciudadanía con las brigadas que están cumpliendo con las misiones señaladas.

Apeló a la conciencia de la ciudadanía para que sepa que el agua es de vital importancia y que se necesitan recursos para mantener en perfecto funcionamiento los sistemas del acueducto y del sistema sanitario y garantizar un buen servicio de esos servicios.

“El agua, al igual que el cable, la energía eléctrica, el teléfono, la recogida de basura y otros servicios, es muy importante y  la población debe apreciarla y darle la misma importancia. Por lo tanto, solicitamos a la población que coopere con estas brigadas que se acercarán a sus puertas para motivarlos a sacar sus contratos y a pagar las deudas atrasadas para la institución dar un servicio eficiente”, expresó.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias