PROCESO

ABOGAN PROYECTOS AYUDEN DESARROLLO COMUNIDAD VERAGUA

Por: Milton Camacho
Viernes 04 de Septiembre de 2009

VERAGUA, Gaspar Hernández:-Nildo (Vallejo) Ventura, entiende perfectamente que los caminos de la política “no siempre llevan a los caminos del éxito, sino que en base a esfuerzos propios, podemos conquistar metas y con mucha suerte llegar al poder”.

Ventura, quien aspira a la nominación a Concejal (regidor) por su partido, de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el único interés que le mueve en este caso, es porque el distrito municipal de Veragua, del municipio de Gaspar Hernández, aun no ha podido disfrutar del desarrollo “que aspiramos los que nacimos en esta progresista comunidad de la costa Norte”.

El dirigente  del partido oficialista afirmó que tal y como establece la ley 176-07, las nuevas autoridades congresuales y municipales, serán elegidas por la voluntad popular, mediante el voto,  pero no por coyunturas políticas como sucedía en el pasado.

Sobre el proceso interno que lleva a cabo el PLD para escoger los candidatos para las elecciones de medio tiempo a celebrarse en la República Dominicana a partir del próximo año, Ventura (Vallejo) explicó que cada día son más los miembros y dirigentes del oficialismo que se suman a su proyecto político.

Precisó además que en caso de salir favorecido con los votos de sus compañeros de partido como candidato y posteriormente Concejal (regidor), el distrito municipal de Veragua contará  con un verdadero representante que someterá proyectos que ayudarán al desarrollo de esta comunidad.

  

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias