PRÓFUGOS

APRENSAN EN SOSÚA JÓVENES ASESINARON OFICIAL POLICIAL EN SANTO DOMINGO

Por: Gregorio Del Rosario
Domingo 20 de Septiembre de 2009

Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Puerto Plata apresó este sábado en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica a tres jóvenes, los cuales dieron muerte en Santo Domingo a un oficial de la institución del orden público.

La labor de inteligencia que permitió la captura de Antonio Pichardo Doñé, Omar Alejandro Berroa y Sergio Andujar Feliz, fue dirigida por la coronela Francia Hernández.

Al momento de ser apresados la Policía Nacional les ocupó al grupo cocaína, marihuana y dos pistolas, una de las cuales fue utilizada por dichos jóvenes hace dos semanas en la muerte del ex segundo teniente Zenón Lora Sánchez.

Los detenidos admitieron que asesinaron de varios disparos al ex oficial de la institución del orden público Lora Sánchez.

La Dirección de Investigaciones Criminales dirigido por la coronela Hernández informó que someterá dichos jovenes a la justicia de Puerto Plata, por tráfico de drogas, porte y tenencia de armas de fuego.

En tanto, que procede a la procuraduría fiscal de Puerto Plata posteriormente enviarlos a Santo Domingo, para ser investigado en el Palacio de la Policía por la muerte a tiros del ex oficial Lora Sánchez.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias