INFRAGANTI

APRESAN JÓVENES CIRCULABAN DÓLARES FALSOS

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 02 de Septiembre de 2009 

Una patrulla motorizada de la Policía Nacional apresó la tarde de este martes (ayer) a dos jóvenes que intentaron estafar a una estación de expendio de combustibles al pagar con US$100.00 falsos, cuando ordenaron llenar el tanque de gasolina a un motor en que se desplazaban por las calles de Puerto Plata.

Los apresados fueron Alex (Alexis) Castillo y Sixto José González, ambos de 17 años de edad, y residentes en el sector La Viara, próximo al Ensanche Duboq (Los Callejones), de la parte baja de la ciudad.

La Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata, reportó que los jóvenes Castillo y González, intentaron pagar con los cien dólares falsos la suma de 50 pesos dominicanos de gasolina que habían echado en la estación de expendio de combustible Isla, la cual está ubicada en la carretera “General Gregorio Luperòn”, del sector Marapicá.

Ambos detenidos andaban en compañía del señor Antonio María Pérez, propietario de la motocicleta Honda C-50, color azul, sin placa, chassis número C50-05220686, a quien alegadamente contrataron para que los moviera por diferentes centros comerciales para canjear el billete de 100 dólares falsos.

La Policía trata de establecer si los apresados forman parte de alguna banda que se dedica a estafar a dueños de negocios con dólares falsificados, ya que en varias ocasiones se ha denunciado que en la costa Norte grupo de desconocidos se dedican a esta practica delictiva.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias