ESTAFA

APRESAN JOVEN INTENTÓ CANJEAR CHEQUE FALSO

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 28 de Septiembre de 2009

SOSÚA:-Un obrero que intentó canjear un cheque falso por más de 70 mil pesos en la sucursal del Banco de Reservas en este municipio fue apresado momento después por agentes de la Policía Nacional que prestan servicios en esta comunidad de la costa Norte de la República Dominicana.

El detenido fue Orlando García Almonte, de 23 años de edad, residente en la calle 26, número  22 del barrio Pekín, de Santiago.

García Almonte intentó timar al Banco de Reservas, en Sosúa, cuando se presentó ante una de las cajeras con el propósito de que le convirtieran en efectivo el cheque número 00551, a nombre de Lidia Leonida Hernández, de la empresa Panificadora Messón, por la suma de RD$73,500.00, pero el mismo era falso.

García Almonte dijo a la Policía que el cheque se lo entregó Edward Roberto Ruiz Burgos, el cual esta siendo buscado para ser sometido a la justicia.

La institución del orden público informó que dicho obrero fue sometido a los tribunales de justicia acusado de intentar canjear un cheque falso en una sucursal bancaria.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias