INFRAGANTI

APRESAN MIEMBROS BANDA ROBABAN CABLES ELÉCTRICOS

Por: Aridio Perdomo
Martes 29 de Septiembre de 2009

Las autoridades policiales investigan a fondo las conexiones que existe de los últimos robos de alambres a empresas telefónicas y eléctricas en Puerto Plata, con la detención la madrugada de este martes de tres personas que fueron sorprendidas con una carga de tres mil pies de alambre de cobre que los había robado a la compañía Distribuidoras de Energía del Norte (EDENORTE).

Los apresados fueron Derby De Jesús Hilario Vargas, José Antonio Garrido Ramírez y Aridio Muñoz.

Hilario Vargas, de 25 años de edad, empleado de la EDENORTE, reside en el proyecto habitacional Montemar; Garrido Ramírez, de 24 años de edad, también empleado de la misma empresa, habita en el sector Padre Granero y Muñoz, de 35 años, de profesión metalero, tiene su residencia en la calle primera del barrio Las Flores, de Puerto Plata.

La Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en esta ciudad en un parte informativo entregado a los periodistas señala que estas personas se le ocupó los tres mil pies de alambre eléctrico quemado (cobre) números 4 y 2 en el interior de la camioneta Mitsubishi, color gris, placa número L066604, de la compañía CODELSA. Este vehículo quedó incautado en poder de la Policía Nacional.

Además, al grupo de apresados les ocuparon tres teléfonos celulares, entre ellos, un Nokia, un Motorola y un Alcatel, todos de color negro y la suma de RD$5,100.00 en efectivo.

En su informe la institución del orden público señala que Hilario Vargas y Garrido Ramírez admitieron en el momento de ser apresados que esa gran cantidad de alambre es propiedad de la EDENORTE, pero que Muñoz, es la persona que compra en su metalera el producto robado a la empresa distribuidora de energía en la zona Norte.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias