BODAS

BERNARDO VÁSQUEZ CELEBRA 25 AÑOS LABOR SACERDOTAL

Por: Milton Camacho
y Félix Corona
Jueves 03 de Septiembre de 2009

SOSÚA:-El sacerdote Bernardo Vásquez celebró el fin de semana último la boda de plata con la iglesia católica luego de que cumpliera estos años de fecunda labor sacerdotal en este municipio de la costa Norte, Puerto Plata.

En grata ocasión el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro, ofició una misa en la Parroquia San Antonio de Padua, acto religioso en el que estuvieron presentes autoridades civiles, militares, feligreses, representantes de la sociedad civil y familiares del sacerdote Vásquez, entre ellas, el síndico municipal, licenciado Vladimir Céspedes; el jefe comandante de la Policía Nacional, coronel Raymundo de la Rosa Ogando; líderes comunitarios, dirigentes políticos, empresarios turísticos, comunicadores (periodistas), entre otros.

La misa de acción de gracias por los años de vida sacerdotal del cura Bernardo Vásquez, por su entrega  fiel al Dios Todopoderoso, se llevó a cabo a las 7:00 en la parroquia “San Antonio de Padua”, en Sosúa.

En todo momento la comunidad eclesiástica  destacó  las cualidades humanas y religiosas del sacerdote Vásquez.

Este cura conocido por su defensa a favor de los derechos ciudadanos de los habitantes en este municipio, ha logrado ganarse el cariño, respeto y el respaldo de la población en cada  llamado que a favor de la paz lleva a cabo este representante del clero católico.

En su homilía el obispo Cornielle Amaro hizo énfasis en la importancia de la misión sacerdotal, el rescate de los valores familiares, a la vez que señaló que en la vocación sacerdotal “nos guíanos por el ejemplo que simbolizan cada uno de los personajes que nos rodean en nuestra infancia, adolescencia y juventud”.

Un grupo de sacerdotes de diferentes diócesis, los cuales acompañaron al religioso a celebrar su boda de plata con la iglesia católica, dieron gracias a Dios y brindaron   por el éxito en la vida sacerdotal que hasta ahora ha tenido Bernardo Vásquez en el municipio de Sosúa.

Ver más imágenes >>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias