ANIVERSARIO

CELEBRAN ENCUENTRO GOBERNADORA LLIBRE JIMENEZ Y PERIODISTAS

Por: Humberto Francisco
Martes 15 de Septiembre de 2009

La gobernadora Eridania Llibre Jimenez, resaltó el apoyo que ha recibido de esta comunidad en el año que lleva como representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Puerto Plata.

Llibre Jiménez señaló que los medios de comunicación han tenido un papel estelar en los logros que ha desarrollado en el año que lleva dirigiendo los destinos de la gobernación de Puerto Plata.

El viernes último la representante del Poder Ejecutivo sostuvo encuentro en su residencia con representantes de los medios de comunicación de esta provincia, a los cuales agradeció la forma en que de manera responsables enfocan los problemas de esta comunidad.

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente del Parlamento Centroamericano y ex gobernador, licenciado Juan Pablo Plácido Santana; su esposa Jenny Jiménez Santana; los asistentes de la gobernadora Llibre Jiménez, licenciados Ricardo Lantigua, José (Yuyo) Mirabel, Rafael Álvarez; el Concejal peledeísta, doctor Segundo Rafael Santana, entre otros.

Por su parte, Plácido Santana, citó entre los logros de la gestión de la gobernadora Llibre Jiménez, la celebración de los encuentros culturales, los contactos con los sectores de la sociedad civil, la celebración de los actos del 170 aniversario del nacimiento del General Gregorio Luperón, las relaciones armoniosas con los partidos de oposición al gobierno, entre otros.

En el transcurso de la actividad prensa-gobernadora el Concejal Santana ofreció un recital de canciones, las cuales fueron del agrado de los presentes.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias