SENSIBILIDAD

COMUNIDAD PUERTOPLATEÑA BUSCA SALVAR VIDA JOVEN CARLOS HART

Por: La Redacción
Martes 15 de Septiembre de 2009

Carlos Hart, joven puertoplateño, de 23 años de edad, se aferra a Dios para seguir viviendo. Su fe en el creador supremo de la humanidad, Dios, es inquebrantable.

Este joven padece de problemas renales e incluso requiere lo ante posible de trasplante de uno de sus riñones, pero sus padres carecen de recursos económicos que estos casos requieren en momentos como este.

Iván Hart y Miguelina Ricardo, padres de Carlos, realizan las diligencias de lugar para salvar la vida de su vástago.

Iván, otrora miembro destacado  de la selección de baloncesto de Puerto Plata, dejó escapar un “sentimiento de tristeza” cuando afirmó: “mi hijo tenemos que dializarlo tres veces por semana porque sus riñones ya no les funcionan”.

Señaló que esta insuficiencia renal aunque ha hecho estragos en su hijo, “debemos reconocer que Carlos se mantiene alegre y ha sabido enfrentar su enfermedad valientemente”.

Dijo que como padres de Carlos quisieran tener todos los recursos económicos a manos para tratar de devolver la salud a su hijo, pero como no cuentan con los mismo han tenido que apelar a los amigos y a los sectores sanos de la sociedad para que hagan sus aportes a favor de su vástago, quien debe ser sometido a una operación de trasplante de riñón que es muy costosa.

Señaló que han dispuesto de una cuenta en el banco BHD, marcada con el número 864633-26, para que las personas interesadas hagan sus aportes a favor de la operación de trasplante de riño de su hijo Carlos a fin de que éste salve su vida.

Igualmente, Iván el cual reside junto a su esposa Miguelina y sus otros hijos en la calle 12 de julio esquina 20 de diciembre, en Puerto Plata, ofreció el teléfono de su residencia (809) 586-3419 para que cualquier persona que quiera cooperar con su hijo se comunique con su persona no importa la hora ni el día.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias