OCUPACIÓN

CONTINGENTE POLICIAL OCUPA COMUNIDAD MAIMÓN

Por: Vicente Silverio
Viernes 11 de Septiembre de 2009

MAIMÓN:-Previendo las protestas que este miércoles último montaron organizaciones populares en este distrito municipal y evitando que salireran de control, agentes de la Policía Nacional llegados desde Puerto Plata, ocuparon las principales vías de acceso de esta comunidad para prevenir desordenes y posibles daños a la propiedad publica y privada.

Los agentes policiales al mando de varios oficiales trataron de evitar que las protestas se salieran de control y provocaran la paralización de las actividades cotidianas, especialmente el transito de vehículos y motores que circulan por la autopista Puerto Plata-cruce de Navarrete, Santiago.

Los residentes en Maimón protestaron en las calles por la tanda de apagones que diariamente provoca en esa zona la Empresa Distribuidoras de Energía Eléctrica (EDENORTE).

Esta situación está provocando irritación en amplios segmentos de la población  de este distrito municipal de la provincia de Puerto Plata.

Los agentes policiales recorrieron los principales parajes aledaños a Maimón en varia unidades motorizadas, para prevenir que vuelvan a producirse manifestaciones de protestas que impidan el tránsito por la autopista Puerto Plata-Imbert, la cual cruza por los laterales a Maimón.

Voceros autorizados de los grupos que convocaron a estas protestas advirtieron que si el gobierno, la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y la EDENORTE no resuelven el problema de los tantos apagones, los residentes en la región de Maimón seguirán movilizándose hasta tanto no se hable claro al respecto.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias