CAMBIOS

DESIGNAN NUEVO COMANDANTE POLICÍA NACIONAL EN SOSÚA

Por: Milton Camacho
Viernes 04 de Septiembre de 2009

SOSÚA:-La jefatura de la Policía Nacional dispuso este viernes último el traslado del comandante de la institución del orden público en Sosúa, coronel Raymundo de la Rosa Ogando, al tiempo que designó en su lugar al también oficial José Antonio Díaz Pujol.

De la Rosa Ogando fue enviado a prestar servicios en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional  con asiento en Santiago.

En tanto, según se informó que Díaz Pujol, se  desempeñaba como comandante de la dotación policial en Montecristi antes de ser designado por disposición del Jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la institución de orden público en Sosúa.

El coronel Díaz Pujol dijo que dará continuidad al trabajo realizado por el oficial De La Rosa Ogando, a quien definió como un Policía oficial ejemplar.

Se dijo que De La Rosa Ogando desempeñará las funciones en Santiago como comandante del Programa “barrio seguro”, por medio del cual la Policía trata de controlar los movimientos de delincuencia que puedan surgir esta dicha ciudad.

Este oficial logró detener a reconocidos narcotraficantes  en este municipio turístico de Sosúa, dando lugar a que el uso y consumo de estupefacientes se controlara de manera significativa.

De su lado, el coronel Díaz Pujol, aseguró que enfrentará enérgicamente contra la delincuencia y sus manifestaciones, para dar cumplimiento a los lineamientos trazados por el Jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, general Rinel Lozada Montás.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias