CONCIENCIA

DICTARAN CONFERENCIA TOCARÁ TEMA: “CÁNCER DE MAMA”

Por: La Redacción
Miércoles 23 de Septiembre de 2009

El tema que abarca los aspectos fundamentales sobre el “cáncer de mama” será debatido este sábado durante una conferencia que será dictada por la experta en la materia, doctora Paulina Musseb, en el obispado de Puerto Plata.

La actividad será este sábado y comenzará a las 3:00 de la tarde. El obispado de esta ciudad espera una gran asistencia de mujeres a esta conferencia que estará a cargo de la experta en estos temas, doctora Musseb.

El obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro, presidente del Comité de Ayuda a Mujeres con cáncer de mama, dijo que la población femenina está comprometida con asistir a escuchar a la doctora Musseb, la cual expondrá temas interesantes sobre este aspecto, los cuales posteriormente serán debatidos y discutidos entre los presentes.

Cornielle Amaro señaló que este comité se apresta a buscar ayudas a favor de las mujeres que sufren esta terrible enfermedad, sin importar banderías políticas o credos religiosos.

La máxima autoridad eclesiástica en Puerto Plata sostuvo que los miembros del comité tratarán de llevar un poco de aliento aquella personas, especialmente de escaso recurso económico, las cuales no pueden costea este tratamiento y tienen que valerse de la caridad de un amigo o de alguien que se conduela para que le de algo para mantenerse junto a sus familias.

Reveló que fue de de ahí que surgió la idea de forman este comité de ayuda a personas con cáncer de mama en Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias