POLÍTICA

DIRIGENTE ARTILES MINOR DESTACA FUERZA PRD

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 14 de Septiembre de 2009

El dirigente perredeísta, doctor Domingo Artiles Minor, consideró como necesario que se produzca  la renovación de los cuadros dirigenciales del Partido Revolucionario Dominicano, en Puerto Plata, lo que facilitará el acceso al poder de la organización política de oposición. 

Artiles Minor dijo que el PRD está comprometido una vez llegue al poder nuevamente a realizar una verdadera política social en favor del pueblo dominicano.

Sostuvo que no hay dudas sobre estas afirmaciones y esto quedará demostrado en la convención de que para el próximo 27 de septiembre tiene pautada en la República Dominicana el PRD.

Artiles Minos señaló que los perredeístas harán en este certamen electoral interno honor a los principios enarbolados por el fenecido líder negro de los blancos, doctor José Francisco Peña Gómez, para alcanzar la victoria en las elecciones de medio tiempo y en las nacionales.

Significó el dirigente perredeístas que está no será una victoria simple, es decir “ganar por ganar”, sino que será un verdadero triunfo de las bases del PRD, las cuales se aprestan en Puerto Plata a que ratificar la renovación dirigencial de esta organización política.

Artiles Minor, quien aspira a reelegirse como presidente del PRD, en Puerto Plata, afirmó que, “los perredeístas necesitamos de hombres y mujeres victoriosos, con hambre de poder, con sed de triunfo, para poder desde el gobierno ejecutar planes sociales a favor de las personas pobres del pueblo dominicano”.

Asimismo, criticó la política económica que aplica el gobierno peledeísta en contra de todos los sectores, lo que significa que el oficialismo con sus funcionarios han engañando a este pueblo, porque el Presidente Leonel Fernández prometió la construcción del puerto turístico y comercial; ampliación a cuatro carriles de la carretera cruce de Navarrete a Puerto Plata, pero hasta ahora esas promesas no se han cumplido.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias