ALEGRÍA

DISPONEN ENTREGA SUELDOS PERSONAL JUNTA DISTRITO SABANETA DE YÁSICA

Por: Milton Camacho
Domingo 13 de Septiembre de 2009

SOSÚA:-El personal fijo y nominal que labora en la junta de distrito de Sabaneta de Yásica pudo cobrar el jueves último sus jornales de trabajo correspondiente al mes de agosto luego de que se llegó a un acuerdo con los miembros del Concejo Edilicio del ayuntamiento de Sosúa.

Todo ocurrió porque el pasado 16 de agosto no se eligió el Concejo de Delegados de la junta distrital de Sabaneta de Yásica luego que se produjeran desavenencias entre los representantes de cada grupo político que siempre aspiran a controlar los ayuntamientos y las propias juntas de distritos en la República Dominicana.

El Director de esta junta distrital, José Ciriaco, quien se mantuvo neutral en el conflicto, anunció el pasado jueves en las primeras horas de la mañana que se había llegado a un acuerdo entre las partes y que por tanto los empleados cobrarían sus sueldos correspondientes al mes de agosto último.

Ciriaco sostuvo que a raíz del impasse surgido recientemente entre los regidores que no se habían puesto de acuerdo para elegir al Presidente de Delegados ante la junta de distrito de Sabaneta de Yásica, la nomina no había sido firmada por las autoridades municipales en Sosúa, lo que dio lugar a que los empleados se afectaran por la tardanza de sus pago correspondiente del mes de agosto.

Por otra parte, Ciriaco entiende que tiene toda la libertad de aspirar nuevamente a dirigir esta junta distrital, pero antes debe contar con el apoyo de su partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el cual negocia una alianza electoral para el 2010 con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Señaló que no le sorprende los problemas que han habido con relación a la congelación de nominas, “porque estamos en un proceso político y los que nos adversan usan estas armas para tratar de empañar  nuestra gestión al frente de la junta distrital de Sabaneta de Yásica”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias