HECHOS

DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA DISTINTAS CAUSAS

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 25 de Septiembre de 2009

Dos personas murieron ahorcadas y ahogadas en las últimas horas en Puerto Plata, incluyendo un sargento mayor de la Policía Nacional.

Los fallecidos fueron Santiago Cruz, de 47 años, suboficial de la Policía Nacional y Francisca Cabrera, de 47 años de edad. Ambos residían en las comunidades de Fundación del municipio de Guananico y Las Maras, del municipio de Luperón, respectivamente.

El agente policial Cruz prestaba servicios en el programa “barrio “seguro”, en Santiago.

Este falleció ahogado cuando junto a un hijo menor y un hermano buscaban burgao en el océano atlántico próximo a la playa de Luperón.

Su hermano, Porfirio Cruz, sargento mayor de la institución del orden público, lamentó lo ocurrido y dijo desconocer como se ahogó su pariente ya que éste era un experto nadador.

La Dirección Regional Norte de Policía Nacional con asiento en Puerto Plata informó que el suboficial fallecido pescaba junto a su hijo y su hermano en un área de la playa cercana a la comunidad de Las Maras, pero fue arrastrado mar adentro y de inmediato pereció ahogado.

El cuerpo sin vida del agente fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense para los fines de practicarle una autopsia que determine las causas reales de su muerte.

Por otra parte, Cabrera prescindió de su vida al colgarse con un alambre eléctrico en la cocina de su casa, la cual está ubicada en la comunidad de Fundación, Guananico.

La Policía dijo que se desconoce los motivos que llevaron a ésta a quitarse la vida.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias