EDUCATIVA

EMPRESA CLARO CODETEL DONA COMPUTADORAS HOGAR “MARTINA ALFONSECA”

Por: Aronis Polanco
Sábado 19 de Septiembre de 2009

La empresa de telecomunicaciones donó este viernes último unas 20 computadoras Laptops a las estudiantes internas de la Casa Albergue “Martina Alfonseca”, del sector Cristo Rey, de Puerto Plata.

La actividad fue encabezada por ejecutivos de Claro, entre ellos, licenciado Martín Rosario, Director Nacional de Ventas de la empresa de telecomunicaciones, los cuales estuvieron acompañados de la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez.

Además, estuvieron presentes el Director de Ventas para la zona Norte, licenciado Miguel Gneco; la Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas, Gerty Valerio; la Gerente de Comunicaciones, Jenny Abreu y la Gerente de Relaciones Públicas, Tanny Vásquez.

Igualmente, Claro Codetel donó otras 20 computadoras a la Fundación “Amor Paz”.

Estos donativos de la empresa de telecomunicaciones fueron recibidas por la Directora del Hogar “Martina Alfonseca”, Sol Elina.

El vicepresidente de Mercadeo de Claro resaltó los esfuerzos, el amor y  la dedicación que realizan los ejecutivos este centro educativo, para que cada día los niños puedan tener un lugar donde educarse.

Dijo que de esta manera los estudiantos despejan sus mentes y crecen como seres humanos, por lo que esta labor que ahora se lleva a cabo, mañana la veremos reproducida en estas niños que serán, “nuestros empresarios, dirigentes de empresas y personas de bien".

Hasta el momento la empresa Claro Codetel ha entregando en donación unas dos mil computadoras Laptops a estudiantes de escasos recursos, acción que es llevada a cabo a través de la Secretaría de Estado de Educación e instituciones servicios que luchan a favor de los niños.

 

Ver más imágenes >>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias