OBSERVACIÓN

EX DIPUTADO ENRIQUE RIVERA AFIRMA PREOCUPA CORRUPCIÓN GOBIERNO

Por: Humberto Francisco
Domingo 06 de Septiembre de 2009 

El ex  diputado perredeísta, Enrique Rivera, calificó de grave los escándalos de corrupción que en los últimos días se conocen que se han producido en la administración de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rivera señaló que ahí está el caso del “barrilito” que manejan los senadores de la República, especialmente los legisladores peledeístas, lo que calificó como una indelicadeza de quienes “han caído en ese grave error”.

Dijo que esta actuación de los peledeístas en el Congreso Nacional no corresponde con los postulados de honestidad que a sus seguidores enseñó el  Profesor Juan Bosch.

Enfatizo el ex legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que la sociedad dominicana observa con preocupación los actos de corrupción que  cada día se destapan en las diferentes dependencias del Estado.

Dijo que estas no fueron las promesas que los peledeístas hicieron al pueblo cuando esa organización política estuvo en la oposición.

Agregó que muchos funcionarios del gobierno exhiben riquezas que no tienen como justificarlas, ya que se  conoce el origen y la procedencia de muchos de esos peledeístas.

Rivera llamó a los dominicanos a tener conciencia y darse cuenta de que clase de políticos “nos están dirigiendo”, ya que la gente del PLD no tienen ningún tipo de escrúpulo para  realizar actos indebidos en la administración pública.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias