PROMESAS

FAMILIAS ESPERAN ENTREGA CASAS PROMETIDAS

Por: Vicente Silverio
Miércoles 02 de Septiembre de 2009 

Decenas de familias que hace unos años resultaron afectadas por las inundaciones producidas por el río San Marcos aun esperan por la reubicación que les prometieron las autoridades del gobierno en Puerto Plata en esa ocasión.

Los residentes en los barrios Aguas Negras, Las Tres Palmas y Los Rieles de San Marcos, dijeron que los oficialistas les prometieron entregarles casas y solares en terrenos de la sucesión Ginebra, pero hasta la fecha nadie les ha dicho nada al respecto.

Incluso revelaron que en principio debieron pagar la suma de RD$10,000.00 para adquirir los solares donde alegadamente les construirían sus viviendas.

Dijeron que hasta ellos han llegado informes, en el sentido de que muchos de esos solares han ido a parar a manos de activistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los cuales supuestamente los han vendidos a terceras personas.

Manifestaron que tampoco los dirigentes de las Juntas de Vecinos de esos sectores han dado una respuesta acerca de la terminación de dichas viviendas que hace cuatro años se iniciaron en los solares que les fueron entregados por el entonces gobernador de Puerto Plata, licenciado César José de los Santos.

 

ann_vicente@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias