DEFENSA

FORMAN ASOCIACIÓN DISEÑADORES Y FABRICANTES LETREROS GRÁFICOS

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 30 de Septiembre de 2009

Los fabricantes de letreros y diseñadores gráficos de Puerto Plata, no están para que les cuenten las fichas, sino que desean ser parte del juego”.

Y, que en esta vida, “quien se duerme le madrugan temprano y quien antes se comió huesos, ahora tienes derecho a disfrutar del pastel”.

De buena a primera ha surgido en Puerto Plata un grupo de empresarios llegados desde Santiago que está manejando el negocio del cobro de la publicidad visual fija que tienen en calles, avenidas y otros de la ciudad, empresas, negocios particulares y personas independientes.

Estas gentes con el aval de las autoridades municipales fijan el monto a cobrar a los interesados, excediendo en muchos de los casos los límites de lo pactado en principio entre la empresa y ayuntamiento de Puerto Plata.

Como es natural, los diseñadores de letreros y diseñadores gráficos han visto con preocupación el afán de lucros de esa compañía integrada por empresarios de Santiago que ahora regentean el cobro de la publicidad fija visual y no el ayuntamiento de Puerto Plata, en detrimento de quienes fueron los pioneros de estas labores en esta comunidad.

Por esta razón, la tarde del lunes último se celebró un encuentro por medio del cual quedó constituido un comité gestor pro Asociación de Fabricantes de Letreros y Diseñadores Gráficos de Puerto Plata.

Esta entidad tiene por finalidad organizar y desarrollar una nueva propuesta en la industria del letrero en esta ciudad.

Los miembros de este comité son entre otros: Vinicio Díaz, Danny Calvo, William Tavárez, Jesús Ramos y Teddy Tejada.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias