SUPERVISIÓN

INDOTEL ENTREGA IGLESIA CATÓLICA ADMINISTRACIÓN CENTRO INTERNET

Por: Aronis Polanco
Miércoles 02 de Septiembre de 2009

MONTELLANO:-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) entregó a la iglesia católica la dirección y administración del centro de Internet que hace dos años fue instalado por este organismo en Montellano.

El acto de entrega del INDOTEL a la representación católica aquí contó con la presencia del historiador, doctor Juan Ventura, en representación de la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez; el comandante de la Policía Nacional en Montellano, primer teniente Vargas Hernández; miembros del Cuerpo de Bomberos Municipales, de la Cruz Roja Dominicana, profesores y estudiantes.

Los supervisores del INDOTEL, licenciados José Bencosme y Judith Reyes, hicieron entrega del certificado que acredita a la iglesia católica como administradora absoluta de este centro virtual de Internet, al sacerdote Nelson Rodríguez, párroco de la iglesia “Sagrada Familia”, en este municipio.

El licenciado Bencosme pidió de  las autoridades eclesiástica propiciar el buen uso de este centro de informática, a la vez que invitó a los estudiantes a participar en los cursos que serán impartidos por el INDOTEL de manera gratuita, entre ellos, ensamblaje, reparación,  mantenimiento de computadoras, informática básica, diseño y programación de página web y en el sistema java.

Este centro de Internet funciona en el edificio del Instituto Postal Dominicano, el cual fue remodelado y  equipado por el INDOTEL.

En la ocasión (hace dos años), las autoridades del gobierno y municipales que estuvieron presentes en el acto se comprometieron a mantener el pago del consumo de la energía eléctrica y de dos profesores, pero hasta el momento esas promesas no han sido cumplidas.

El sacerdote Rodríguez agradeció a las autoridades del INDOTEL poner en manos de las autoridades eclesiásticas la administración de dicho centro de Internet, el cual está equipado con diez computadoras, dos inversores, ocho baterías y un printer.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias