ECONÓMICA

INICIA COMPLEJO LA BARRANQUITA FERIA EXPO CIBAO

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 18 de Septiembre de 2009

Santiago:-En un acto realizado en el Complejo Deportivo “La Barranquita” quedó inaugurada la noche de este miércoles bajo el lema: “dominicanos a exportar”, la  vigésima segunda versión de Expo Cibao.

El Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, presidente del Episcopado Dominicano, tuvo a su cargo la bendición de la feria.

En nombre del municipio habló el síndico José Enrique Sued.

En representación de los expositores y tomando en consideración el lema de la feria,  las palabras centrales estuvieron a cargo del empresario Fernando Capellán, presidente del Grupo M y de la Asociación Dominicana de Zonas Francas. 

De su parte, el presidente de la Cámara de Comercio y  Producción de Santiago, Oliverio Espaillat, agradeció el gran respaldo recibido de la comunidad empresarial, destacando que la feria cuenta con la participación de más de 200 empresas en 425 módulos y se espera movilizar recursos por el orden de los RD$350,0 millones.

Olivero Espaillat refirió la necesidad que tiene la sociedad dominicana de crear una cultura exportadora que “nos permita hacer sostenible nuestro crecimiento”.

El Director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Eddy Martínez, tuvo a su cargo representar al Presidente Leonel Fernández en la apertura de Expo Cibao.

Esta feria estará abierta al público hasta el próximo domingo a las 10:00 de la noche. Durante los cinco días de actividad se llevarán a cabo espectáculos artísticos, los cuales están siendo transmitidos  en vivo por los canales  Super TV 55,  Tele Unión, Tele Universo y  Canal 25, de Santiago.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias