RELIGIOSA

INICIAN CELEBRACIÓN SEMANA LA BIBLIA

Por: Aronis Polanco
Martes 22 de Septiembre de 2009

MONTELLANO:-Grupos de personas se congregaron el sábado último en el parque El Triángulo, de este municipio,  con el propósito de participar en los actos de lectura de la semana de la biblia.

Esta actividad de contenido religioso cristiano se extenderá hasta el próximo domingo, según dijeron sus organizadores.

La semana de la lectura de la biblia ha sido denominada: "poniendo las escrituras delante". Los actos incluyen la celebración de un programa de debates bíblicos, en el cual participan alumnos y profesores de los colegios privados de Montellano.

Además, la celebración de un rally a pie, proyección de una película de contenido cristiano, un culto de predicación y evangelización en horas de la noche, entre otras actividades.

El evento religioso ha sido organizado por la Iglesia “Manantial de Vida”, con la coordinación de la licenciada Rosmery Sánchez y el apoyo de la Confederación de Iglesias Evangélicas de la provincia de Puerto Plata.

En el primer día de los debates bíblicos, estudiantes del colegio Adonaí vencieron a los del Jiri Nissi, recibiendo premios en libros y una tarjeta de ahorro con un inicial de RD$500, medallas, estuches escolares, entre otros.

Varias carpas han sido colocadas por los organizadores de este evento en los alrededores de El Triangulo, en las cuales se muestran versículos de la biblia con dibujos alegóricos a las sagradas escrituras y maquetas que han sido confeccionadas por estudiantes de los diferentes colegios relacionados con las diversas historias bíblicas.

Uno de los trabajos hecho por los estudiantes.

Ver más imágenes >>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias