PROMESAS

INICIAN TRABAJOS REPARACIÓN CAMINOS VECINALES

Por: Humberto Francisco
Miércoles 30 de Septiembre de 2009

IMBERT:-Varios kilómetros de caminos vecinales que se encuentran destruidos en la zona de Bajabonico Arriba, del municipio de Imbert, comenzaron a ser reparados este lunes (ayer) por disposición de la administración municipal que encabeza el síndico Valentín Hernández.

Hernández manifestó que con esta obra pone en ejecución un basto programa de reparación de vía campestre, además, que cumple con viejas promesas que en ese sentido le formuló a los habitantes de Bajabonico Arriba en la campaña electoral pasada cuando promovía su candidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El ejecutivo municipal dijo que dentro de las posibilidades está dando cumplimiento a las promesas que hizo a los residentes de dicha comunidad.

El síndico Hernández consideró que los caminos vecinales constituyen la espinal dorsal de la economía campesina, por lo que señaló que estas vías campestres serán debidamente reconstruidas para que los productores no pierdan sus cosechas de diferentes rubros a causa de que no tienen caminos vecinales en buenas condiciones.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias