PRÓFUGO

LA DNCD INCAUTA KILO COCAÍNA EN CABARETE

Por: La Redacción
Sábado 05 de Septiembre de 2009

SOSUA:-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron un kilo de cocaína, en el interior de una casucha ubicada en el barrio “Blanco”, del distrito municipal de Cabarete, del municipio de Sosúa.

Los agentes antinarcóticos dirigido por el primer teniente Policía Nacional, Ariel Trinidad Peña, además, incautaron 163 porciones de cocaína, las cuales estaba listas para la venta, incluyendo unas 26 porciones de marihuana.

Según la DNCD, en el lugar donde apareció la droga funciona un punto de vender droga propiedad de un tal “El Diablon”, el cual recientemente echó encima a varios agentes antinarcóticos varios perros de raza pastor alemán, en el momento en que se intentó realizar en su casa un operativo antidrogas.

El organismo antinarcóticos informó que al llegar al lugar varias personas que estaban próximo a la casucha donde apareció el kilo de cocaína, la cual está ubicada en la calle principal del barrio “Blanco”, emprendieron la huida, pero están siendo perseguidas para someterlas a interrogatorios y posteriormente enviarlas a los tribunales de justicias.

 

puertoplatadigital@tmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias