DELICTIVA

LADRONES NO DAN TREGUA DUEÑOS FARMACIA EN MONTELLANO

Por: Aronis Polanco
Lunes 21 de Septiembre de 2009

MONTELLANO:-Los ladrones han hecho de la farmacia Inoa, en Montellano, su blanco favorito para llevar a cabo sus fechorías y robos nocturnos.

En más de cuatro ocasiones en los últimos dos años, desconocidos se han introducido en ese establecimiento comercial de este municipio y han cargado con mercancía por un valor de cientos de miles de pesos.

Esta farmacia está ubicada a la entrada de Montellano por la calle principal que da acceso a la estación de gasolina.

La madrugada del sábado último, según informe de la Policía Nacional destacada en este municipio, desconocidos penetraron nuevamente   a la farmacia Inoa, propiedad del comerciante Pedro Rafael (Moreno) Inoa, de donde se llevaron la caja registradora la cual tenía en su interior la suma de mil 750 pesos; un exhibidor con 56  relojes de diferentes marcas y colores, valorados en la suma de RD$30,000.

Los delincuentes que cometieron el hecho delictivo rompieron los candados de la puerta delantera del establecimiento comercial para penetrar al mismo de donde cargaron con dicha mercancía y dinero en efectivo.

La Policía informó que investiga el caso el cual  se suma a otros robos perpetrados en diferentes negocios, sin que hasta el momento se hayan apresado a los culpables.

En esta farmacia existe instalado un moderno equipo de cámaras digitales para detectar la entrada y salida de las personas que acuden al negocio diariamente.

Incluso, una de estas cámaras captó el momento en que se cometía el robo y los rostros de las personas que llevaron a cabo la acción delictiva, incluso la fiscalía de Puerto Plata ha ubicado a quienes son los responsables del acto delictivo y es cuestión de horas para que caigan en manos de la Policía Nacional.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias