INCUMPLIMIENTO

ORGANIZACIONES POPULARES AMENAZAN PARALIZAR MUNICIPIO IMBERT

Por: Humberto Francisco
Domingo 20 de Septiembre de 2009

El presidente de la Federación de Junta de Vecinos de la zona  Oeste de la provincia de Puerto Plata, licenciado Catalino Cornielle, reveló que por el incumplimiento de acuerdos arribados con las autoridades, “nos proponemos paralizar las actividades”, del municipio de Imbert.

Cornielle señaló que en un plazo de 15 días debe resolverse el problemas de los apagones, porque de lo contrario “vamos a paralizar las actividades comerciales de la parte Oeste de Puerto Plata”.

Calificó como un abuso sin límites lo que estan pasando los distintos sectores con los tantos apagones que “nos dan día y noche” en el municipio de Imbert.

Cornielle recordó que funcionarios de la Empresa Distribuidora de Energía (EDENORTE), prometieron a nuestros comunitarios que corregirían el problema de los apagones, sin que fuese aumentada la tarifa de cobro en el servicio energético, pero hasta ahora la situación ha ido de mal en peor.

Manifestó que no se justifica los tantos apagones que se registran en los municipios de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata, los cuales calificó de kilométricos, por lo que desde ahora “anunciamos que si en un plazo no menor de 15 días no se busca solución a este problema, el lenguaje que hablaremos como las autoridades del gobierno será solamente el de: huelga”.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias