REITERATIVOS

PERSISTE OLA ROBOS MUNICIPIO MONTELLANO

Por: Aronis Polanco
Domingo 13 de Septiembre de 2009

MONTELLANO:-Persiste aun la ola de robos en este municipio pese a que la Jefatura de la Policía Nacional designó un nuevo personal incluyendo, un comandante, para llevar a cabo una efectiva labor de prevención del delito en esta comunidad de Puerto Plata.

El jueves último se produjo el último de estos robos cuando desconocidos penetraron en horas de la madrugada en una empresa de embarque  para robar todo cuanto encontraron a su paso.

Los delincuentes cargaron con varias computadoras y otros efectos de valor que dominicanos residentes en los Estados Unidos enviaron a sus familiares en República Dominicana a través de la empresa embarque Martínez Cargo Express.

De acuerdo a un reporte entregado a los periodistas por el primer teniente Roberto Hernández Vargas, encargado de la Policía Nacional en Montellano, los desconocidos penetraron por la parte trasera del edificio de dos niveles propiedad de Martínez Cargo Express, ubicado en la calle principal de aquí, para llevarse diversas mercancías y equipos informáticos.

Momento después se presentaron al lugar varios agentes policiales con el propósito de iniciar las investigaciones para tratar de apresar a quienes cometieron el hecho delictivo.

La empresa robada es propiedad del empresario José Ramón Martínez, nativo de Montellano, quien reside en Orlando, del Estado de la Florida, Estados Unidos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias