UNIDAD

REALIZAN ENCUENTROS JUNTAS DE VECINOS

Por: Vicente Silverio
Lunes 21 de Septiembre de 2009

Las Juntas de Vecinos han iniciado un proceso de acercamiento con miras a promover un “pacto de unidad” que les permita en el futuro demandar al gobierno y sus autoridades, las “verdaderas reivindicaciones sociales” que requiere Puerto Plata actualmente.

El abogado Rafael Darío de la Torres Madera, presidente de la Junta de Vecinos del sector Zona Universitaria, próximo al proyecto turístico de Costambar, promueve este acercamiento entre estas instituciones barriales.

El viernes último se celebró el último de estos encuentros, por medio del cual De la Torres Madera, dijo que es necesario que “propiciemos la unidad en el sector con el fin de promover la unidad y la fraternidad entre los moradores de los barrios de Puerto Plata”.

El dirigente de la Junta de Vecinos de “Ciudad Universitaria” hizo un recuento de los logros obtenidos por la entidad luego de su constitución,  a la vez que observó que gracias a la integración y colaboración de sus miembros, “hemos logrado la instalación del servicio de agua potable”.

Agregó que los encuentros barriales con las diversas Juntas de Vecinos continuarán, para lo cual dijo, cuentan  con los recursos a través de los aportes de empresarios que se han solidarizado con las actividades que realizan actualmente.

  

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias