TRABAJOS

REMODELAN INSTALACIONES CUERPO BOMBEROS MUNICIPALES

Por: Humberto Francisco
Domingo 27 de Septiembre de 2009

El jefe del Cuerpo de Bomberos Municipales, coronel Pedro Martínez, resaltó los trabajos de remodelación que se llevan a cabo para cambiar la imagen de las instalaciones de la institución en Puerto Plata.

Martínez dijo que brigadas especializadas en la materia  trabajan en el acondicionamiento de esa institución, con el propósito de  dar un cambio de imagen a las instalaciones que albergan a los bomberos en esta ciudad.

El jefe bomberil dio a conocer que, además, están cambiando varios de los equipos que utilizan para enfrentar cualquier eventualidad, para poder ofrecer un mejor servicio a los habitantes en esta comunidad de la provincia de Puerto Plata.

Dijo que con la ayuda de los diferentes sectores, “estamos en la capacidad de ofrecer un mejor trabajo al frente del Cuerpo de Bomberos Municipales”, en esta ciudad.

Sostuvo que  ha visitado a empresarios, comerciantes, funcionarios del gobierno y amigo de la institución de servicios, para recabar ayudas y poder tener  una buena instalación como demandan los nuevos tiempos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias