ENFRENTAMIENTOS

RIÑA DEJA DOS PERSONAS HERIDAS DE BALA

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 21 de Septiembre de 2009

Dos personas resultaron heridas de bala durante una riña escenificada en la comunidad La Cumbre, del municipio de Altamira.

Los heridos fueron identificados como Modesto Cabrera y Domingo Antonio Morillo Cabrera, quienes fueron agredidos por una persona que solamente se conoce por el Mote de Chirino, un nativo del municipio de Villa González, Santiago.

Tras la trifulca los participantes en la misma dejaron abandonada una pistola marca Caranday, nueve milímetros, marcada con el número G1102, con un cargado y tres cartuchos para escopeta 12.

Además, en el lugar de la reyerta la Policía Nacional incautó dos carros Toyota Corolla, uno color azul y el otro Gris, los cuales eran utilizados por estas personas sin estar amparados de sus placas correspondientes.

La Dirección Regional Norte de la institución del orden público establece en una nota informativa entregada a los periodistas que el pleito entre estas personas se originó por viejas rencillas personas.

Sin embargo, dijo que investiga a los heridos para determinar si la riña se debido a negocios ilícitos debido que han recibido informaciones que en la comunidad La Cumbre, de Altamira, se realizan transacciones ilegales de drogas.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias