AYUNTAMIENTO DE SOSÚA INAUGURA CANCHA DEPORTIVA EN VILLA BETHANIA

Ultima Actualización: lunes, 02 de julio de 2012. Por: Félix Corona

“La juventud dominicana necesita el apoyo de sus autoridades”.

“Una comunidad pequeña de personas grandes, laboriosas y preocupadas por su comunidad”
 
Así definió la alcaldesa de Sosúa al sector de Villa Bethania durante el acto de inauguración y entrega a la comunidad de la cancha deportiva más moderna construida en este municipio.
 
El pasado  sábado,  reunido el pleno de los concejales de la sala capitular del Municipio de Sosúa, ante la presencia de la honorable Alcaldesa Lic. Ilana Neumann y unas gradas repletas de los moradores del sector Villa Bethania se dio inicio al acto oficial de inauguración y entrega de la cancha deportiva prometida a esta comunidad.
 
Durante su discurso la alcaldesa admitió que esa importante obra había sido ofrecida durante la recién pasada campaña política y que por eso se siente orgullosa de poder, en este día, hacer entrega de una valiosa joya para la juventud de este sector.
 
“La juventud dominicana necesita el apoyo de sus autoridades” añadió la Lic. Neumann y felicitó a los padres que están preocupados por sus hijos, especialmente aquellos que propusieron durante las jornadas de aplicación del presupuesto participativo que se construyera como obra prioritaria una Cancha deportiva.
 
Ilana Neumann agradeció a Dios y al concejo edilicio presente en el acto, porque al momento de ser sometido el proyecto de construcción de la cancha de Villa Bethania fue aprobado a unanimidad.
 
Dando de este modo cumplimiento al presupuesto participativo y a una obra propuesta en la revista que agrupa un conjunto de obras a realizarse durante los seis años de gestión de esta sindicatura que aun no ha completado sus primeros dos años.
 
Durante el acto de inauguración conducido magistralmente por el lic. Ydelqui Brito, fueron presentados Víctor Vargas y el presidente de la junta de vecinos quienes agradecieron a las autoridades presentes allí el valioso gesto de hacer posible lo que para ellos fue un sueño hecho realidad, la construcción de una moderna cancha con gradas techadas.
 
El sector de Villa Bethania se encuentra en una zona montañosa al sur-oeste del municipio de Sosúa. Fundada originalmente por la fundación Internacional El Samaritano dirigida en Sosúa por el ex alcalde y actual concejal Arismendi Medina.