APARECE DESCUARTIZADO DENTRO MALETA CUERPO MUJER DESCONOCIDA

Ultima Actualización: miércoles, 11 de julio de 2012. Por: Aridio Perdomo

El cadáver de dicha desconocida fue descubierto a eso de la 1:00 del mediodía de este miércoles, incluso presentó un gran estado de descomposición.

Oficiales de investigación de la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer la identificación de una mujer desconocida que fue encontrada descuartizada la tarde de este miércoles, a pocos metros donde funcionan los hoteles de Marapicá en Puerto Plata.
 
El vocero policial en esta ciudad, coronel licenciado Jesús Cordero Paredes, quien conversó por la vía telefónica con redactores del periódico puertoplatadigital.com, ofreció detalles preliminares de este caso, del cual dijo que se investiga a fondo para determinar en que circunstancia fue muerta dicha mujer, la cual no tenía sus documentos personales en el momento en que fue avistada por moradores de los alrededores de Marapicá.
 
Cordero Paredes dijo que dicha mujer tenía sus extremidades desprendidas, incluyendo su cabeza y los dos brazos, por lo que no se descarta que esta fuera sometida a un descuartizamiento.
 
El cadáver de dicha desconocida fue descubierto a eso de la 1:00 del mediodía de este miércoles, incluso presentó un gran estado de descomposición.
 
El oficial Cordero Paredes reveló que hasta ahora no ha sido detenida ninguna persona con relación a este caso, el cual se investiga a profundidad a fin de que se conozca quien o quienes quitaron la vida de esta manera horripilante a esta desconocida.
 
A la escena del crimen se presentó el médico legista, Miguel Batista, oficiales expertos en investigación de la Policìa Nacional, los cuales examinaron el cadáver de la mujer encontrada descuartizada dentro de dicha maleta y posteriormente se ordenó que ésta fuese trasladada al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago para los fines correspondientes.