AUTORIDADES ENTREGAN REMODELADA VIVIENDA MUNICIPIO SOSÚA

Ultima Actualización: viernes, 20 de julio de 2012. Por: Félix Corona

Esta vivienda es propiedad de Máxima López Sena, de 75 años de edad, madre de un hijo minusválido, el que transporta en silla de ruedas.

SOSÚA:-Las autoridades entregaron  la mañana de este miércoles debidamente remodelada una vivienda, cuyos ocupantes llevaban algún tiempo solicitando su reparación por las malas condiciones que presentaba, la cual está ubicada en el paraje El Arenaso de la comunidad de Loma Bajita de este municipio turístico de la costa Norte.

El acto de entrega estuvo encabezado por la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann, la cual se hizo acompañar del cura párroco Bernardo Vásquez y del ingeniero Miguel Díaz.

Esta vivienda es propiedad de Máxima López Sena, de 75 años de edad, madre de un hijo minusválido, el que transporta en silla de ruedas.

López Sena agradeció a la Alcaldesa Neumann este noble gesto, incluso haber tomado en cuenta sus condiciones para ordenar que su vivienda fuese debidamente reparada.

Además, al sacerdote Vásquez, por haber sugerido a las autoridades municipales de Sosúa, entre ellas la Alcaldesa Neumann y al ingeniero Díaz, remodelar su humilde hogar.

Esta anciana vivía junto a su hijo en un ambiente de dificultades económicas, incluso en temporada de lluvias tenía que estar alerta para no morir ahogados, ya que las aguas penetraban con facilidad en su casa.

Esta constituye la tercera casa que en la región municipal de la Alcaldesa Neumann resulta debidamente reconstruida, cambiando de esta manera el rostro de tristeza a alegría a las familias que han sido beneficiadas de esta acción social del ayuntamiento de Sosúa.