AERODOM Y EL DESORDEN

Ultima Actualización: sábado, 21 de julio de 2012. Por: Luis Henriquez Canela

Una empresa de la estatura de Aerodom no puede darse el lujo de tener un desorden como el que tiene en el parqueo del aeropuerto de Puerto Plata.

Una empresa de la estatura de Aerodom no puede darse el lujo de tener un desorden como el que tiene en el parqueo del aeropuerto de Puerto Plata. En días pasados fui a buscar un familiar y las vicisitudes que se pasan para parquear, recoger el pasajero y salir, son incontables. 
 
Mientras casi toda el área frontal a la terminal está vacía, envían a los conductores que llevan o reciben pasajeros a los parqueos más distantes.  Por ejemplo, frente a la salida de aduanas están los taxistas, al lado, las guaguas de turismo y después, nada.  Espacio vacío que pudiera ser utilizado para facilitarle el trámite a los usuarios. 
 
La presencia de algunos obreros dirigiendo el tránsito en actitud poco amable,  logra más o menos paliar  el desconcierto vial. 
 
En definitiva,  es una anarquía lo que hay en el parqueo de ese aeropuerto. Si usted conoce al encargado de eso, dígale que lo arregle. Llevan años construyendo y no terminan.