COPA SOFTBOL DESPIERTA ENTUSIASMO PUERTOPLATEÑOS RESIDEN NEW YORK

Ultima Actualización: miércoles, 01 de agosto de 2012. Por: Aridio Perdomo

En la ocasión será celebrada la Tercera Copa de Softbol de Municipios correspondientes a los distintos encuentros que anualmente celebra el Comité Provincial Puertoplateños en New York.

NEW YORK:-Las actividades del softbol reunirá este sábado próximo a los equipos representan los municipios de la provincial de Puerto Plata en Estados Unidos.
 
En la ocasión será celebrada la Tercera Copa de Softbol de Municipios correspondientes a los distintos encuentros que anualmente celebra el Comité Provincial Puertoplateños en New York.
 
Los equipos que accionaran en este evento representaran a los municipios de Altamira, Imbert, Montellano, Sosúa, Luperón, Villa Isabela, El Mamey (Los Hidalgos), Guananico y el distrito de Yásica.
 
 Este evento se llevara a cabo en el Estadio Numero 11 de Randall Island, ubicado debajo del Puente Triborough Bridge del Condado del Bronx, New York.
 
campeón
 
La representación de Montellano, campeón del ultimo torneo, “tendrá que guayar canela, pero de la finita si en verdad quiere retener la corona, ya que sus adversarios se han preparado debidamente para conquistar esta copa de softbol”.
 
El presidente del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, ingeniero Jesús Burgos, revelo que a partir de este año solamente accionaran jugadores que hayan nacido o tengan parentesco familiar con padres o madres de nuestra provincia, aunque deberán presentar al Comité Organizar los documentos que comprueben que son parte de nuestra tierra.
 
La dirección técnica de este evento esta a cargo del secretario de Deportes del Comité Provincial Puertoplateños en Estados Unidos, José González (El Pesao), quien ha sostenido varias reuniones con los delegados de los equipos que participaran en esta copa de softbol de municipios.