Ayuntamiento Sosúa dona uniformes ligas deportivas infantiles

Ultima Actualización: sábado, 11 de agosto de 2012. Por: Félix Corona

Las autoridades de este municipio, encabezadas por la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann, donaron varios juegos de uniformes de beisbol a equipos de ligas infantiles que representan esta comunidad en los torneos de este deporte que se llevan a cabo en Providence del Estado de Rodhe Island, Estados Unidos.

SOSÚA:-La Liga Deportiva Adonaí viajó este fin de semana a Estados Unidos para ver acción por segunda ocasión en varios torneos con equipos norteamericanos e hispanos.
 
Las autoridades de este municipio, encabezadas por la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann, donaron varios juegos de uniformes de beisbol a equipos de ligas infantiles que representan esta comunidad  en los torneos de este deporte que se llevan a cabo en Providence del Estado de Rodhe Island, Estados Unidos.
 
Estos uniformes fueron recibidos en el Estado de softbol del sector La Unión de Sosúa por Gabino Ciriaco y Domingo Hernández, dirigentes de la Liga Deportiva Adonaí.
 
Ciriano y Hernández agradecieron este gesto llevado a cabo por la Alcaldesa Neumann, la cual ha dado un gran respaldo a las actividades deportivas que se organizan en este municipio turístico de la costa Norte.
 
 
Neumann dijo sentirse orgullosa de brindar apoyo a los miembros de esta liga, integrada por futuros peloteros que aspiran a convertirse en Grandes Ligas, los cuales nos representan en este evento que se lleva a cabo en Estados Unidos, incluso el año pasado resultaron campeones en el territorio norteamericanos. 
 
 
Además, de jugar beisbol estos niños serán llevados a conocer las ciudades de Providence y Boston.