Alcaldesa dona uniformes torneo baloncesto Sosúa

Ultima Actualización: martes, 14 de agosto de 2012. Por: Félix Corona

En esta ocasión Neumann dispuso la entrega de los uniformes correspondientes para seis equipos que participarán en el torneo de baloncesto de Sosúa.

La Alcaldesa de esta comunidad, licenciada Ilana Neumann, continúa con su proyecto de apoyo a la juventud que practica diferentes deportes este municipio turístico de la costa Norte.
 
En esta ocasión Neumann dispuso la entrega de los uniformes correspondientes para seis equipos que participarán en el torneo de baloncesto de Sosúa.
 
En este evento verán acción equipos de diferentes barrios, los cuales accionarán en la construida cancha del barrio San Antonio (Los Charamicos).
 
Estos uniformes a nombre del ayuntamiento de Sosúa fueron recibidos por los delegados de los equipos La Unión, Sosúa Abajo, Villa Maranatha, Cangrejos, Villa Liberación y Los Charamicos.
 
La Alcaldesa Neumann requirió de estos jóvenes a continuar fomentado las actividades deportivas, a la vez que ratificó que está en disposición de seguir respaldando los eventos del musculo y la mente que realicen en Sosúa,
 
Este torneo de baloncesto coincidirá con la entrega por parte de las autoridades municipales de esta cancha que se construyó dicho ayuntamiento en el populoso sector Los Charamicos.
 
Esta obra deportiva se suma a otras dos canchas que la administración municipal que dirige la Alcaldesa Neumann ha construido en distintos sectores de esta comunidad.