Puerto Plata Covid-19 | 12/06/2021 | Infectados 7933 | Fallecidos 152 | Recuperados 6285 | Click Para Más detalles

Presentan show artístico en Ocean World

Ultima Actualización: martes, 21 de agosto de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Ambos jóvenes cantantes compositores ofrecieron una presentación que incluyó los más destacados éxitos musicales vocalizados por Héctor Aníbal, quien además interpretó un tributo a la banda que más ha influenciado en su carrera: “UB40”.

Los vocalistas Pavel Núñez y Héctor Aníbal “unieron sus voces para ofrecer un festival de canciones románticas que fueron del agrado” de quienes asistieron la noche del sábado último a Ocean World para disfrutar de este espectáculo artístico.
 
Héctor, vocalista del desaparecido Grupo Transfusión, tenía varios años sin actuar en los escenarios artístico de Puerto Plata, en esta ocasión trajo el espectáculo “Volviendo a las Raíces”, incluso se hizo acompañar de su invitado especial: “el cantautor Pavel Núñez”.
 
Ambos jóvenes cantantes compositores ofrecieron una presentación que incluyó los más destacados éxitos musicales vocalizados por Héctor Aníbal, quien además interpretó un tributo a la banda que más ha influenciado en su carrera: “UB40”.
 
Este (Héctor) ha retornado a la música bajo el sello disquero “Pavel Corredor Music Group”.
 
Ha presentado este espectáculo con gran éxito en diferentes pueblos de República Dominicana, incluso ha ganado un gran público con las contagiosas fusiones musicales de los géneros Rock, Pop y Reggae que caracterizó su agrupación en la década de los años 90.
 
El sábado constituyó una noche para recordar los éxitos que han hecho famosa la agrupación Transfusión, entre ellas canciones como: “Quiero Salir Contigo Esta Noche”; “Mujer Mujer”; “Meneíto” y su más reciente propuesta titulada: “Sigues Siendo”.
 
La interpretación de estos temas que recibió la aceptación y aplausos de quienes desde tempranas horas de la noche abarrotaron las instalaciones de Ocean World para disfrutar de la propuesta musical que puso en escena Héctor y Pavel.
 
Las emociones se hicieron sentir cuando Pavel fue invitado por Héctor a subir a escena, recibiendo las debidas ovaciones y aplausos de parte de sus seguidores puertoplateños.
 
Pavel interpretó algunos de sus más aceptados temas como “Dime Si Lo Ves”; “Te Dí”; “Viene Gente” y “Hoy Me Doy Cuenta”, incluso esta última canción éste la cantó en compañía de su amigo Héctor.